Probar aplicaciones sin descargarlas

Anuncios patrocinados


Amazon permitirá probar sus aplicaciones sin descargarlas
Amazon permitirá probar sus aplicaciones sin descargarlas

Sí tenes un Smartphone y te gustaría tener todas las aplicaciones posibles para hacerlo sumamente funcional y que a la hora de la cena te haga la comida, pero tenes un problema no tenes la capacidad suficiente para tenerlas a toda, te contamos que Amazon nos brinda la posibilidad de probar aplicaciones sin tener que descargarlas.

La gente de Amazon ha señalado en las últimas horas que desde AppStore, los usuarios  distintos tipos de dispositivos van a tener la posibilidad de poner a prueba aplicaciones antes de descargarlas. Cada usuario tendrá la posibilidad de  seguir el siguiente consejo “paga ahora o cámbialo en 15 minutos”, es decir, ese sará el período de prueba que se ofrece a los clientes.

De esta manera, los creadores de Android buscan cerrar un círculo que sus propios usuarios consideraban incompleto, atendiendo al hecho de que muchos de ellos reclamaban que la tienda de aplicaciones de Amazon ponga las mismas, en modo de prueba, en manos de los usuarios, para que comprueben si realmente quieres descargarlas, o por el contrario, evitan hacerlo.

Actualmente Amazon ofrece más de 5.000 aplicaciones que pueden ser probadas, y pasado el período de uso libre, la aplicación te preguntará si efectivamente quieres descargar la misma, siendo que hasta ahora sólo permitía observar una muestra de la aplicación antes de adquirirla, lo que evidentemente no satisfacía las opciones del usuario. La ventaja del nuevo sistema es que está basado en la nube en los servidores de Amazon EC2, lo que ofrece una experiencia mucho más realista a los usuarios de la que podía proveer Flash.

Vía: Incubaweb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *