Programar borrado de ficheros de Dropbox

Anuncios patrocinados


Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más utilizado por los usuarios, lo que ha hecho que los desarrolladores incorporen características nuevas para tener la mejor experiencia. Aun así, en la parte de compartir archivos no ha tenido muchos avances, por eso hoy les mostramos como programar borrado de archivos en Dropbox.

Hablamos de una app web que permite a los usuarios elegir algunos archivos de nuestra cuenta de Dropbox para que se eliminen de forma automática en el futuro.

Programar borrado de ficheros de Dropbox

Esto es posible a través de una app, conocida como Finesse, la cual no hace nada innovador pero suple las falencias que tiene Dropbox. Entre las opciones disponibles, pueden guardar documentos en nuestra cuenta y compartirlos con otras personas, sabiendo que en una fecha específica desaparecerán de la nube, lo que disminuye la probabilidad de que acaben cayendo en manos equivocadas. Eso sí, necesitan dar permisos de borrado.

Programar borrado de archivo es sencillo al igual que compartir archivos a traves de Dropbox. Lo primero que tienen que hacer es acceder a su web, e iniciar sesión con tu cuenta de Dropbox. Le permiten el acceso a tu cuenta y observan la pestaña “Schedule”. Allí verán un listado completo con tus archivos, seleccionan los que quieran borrar y, en el campo de texto que aparece justo encima de ellos, seleccionan la fecha. En la pestaña “Scheduled”, podrán ver los archivos cuyo borrado han programado.

Programar borrado de ficheros de Dropbox

Finesse funciona bastante bien, y tiene una interfaz similar a la de Dropbox. Por ende, si quieren programar borrado de archivos en Dropbox solo tienen que descargar dicha app siguiendo el link final.

Finesse

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *