Programas recomendables de la TV argentina

Anuncios patrocinados


Televisión argentina
Canal Encuentro, de lo poco rescatable de nuestra TV

Sábado de NeetAnálisis: la televisión argentina. Tema que si se mira al pasar quizá pueda resultar poco complejo, pero si nos atenemos al clima que se vive hoy con la ley de medios y demás, claramente no resulta así. De cualquier manera no se tratará de hacer aquí debate político alguno, simplemente daré, en mi humilde opinión, algunos programas recomendables de la TV argentina.

Primero que todo voy a destacar a un canal: Encuentro. El canal educativo que pertenece al Ministerio de Educación de la República Argentina. De las mejores señales que se pueden sintonizar con programas muy interesantes que van desde ciencia, naturaleza hasta programas musicales como “Encuentro en el estudio”, el cual es uno de mis favoritos y a continuación les dejaré un vídeo de uno de sus programas (no se lo pierdan es el que está Divididos).

 

Un programa que entretiene y, me parece también muy interesante para ir descubriendo y redescubriendo distintos personajes del deporte, de la música, de la televisión y de más, es Pura Química. Con la conducción de Germán Paoloski y sus carismáticos acompañantes José Chatruc, Mariano Zabaleta, Eugenia Tobal y el genio de Mex Urtizberea este programa se convierte en lo que vale la pena en mirar a la tarde. Les dejo una de las mejores anécdotas que se contaron en ese programa.

Programas recomendables de la TV argentina
Las caras visibles de Pura Química

Por lo que demás respecta, el resto de la televisión argentina deja mucho que desear. Pero bueno, esa es mi visión particular. De cualquier modo leer lo que escribió cada uno de mis compañeros me parece interesante. Para los amantes de las descargas podrán encontrar como tener Telefé y TN en un smartphone, también se podrán encontrar con alguna que otra curiosidad, el perfil tecnológico de la TV argenta, lo que concierne a la música y a la educación en varios de sus aspectos, como por ejemplo, la historia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



5 thoughts on “Programas recomendables de la TV argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *