Proteger carpetas con contraseña en Windows 7

Anuncios patrocinados


Carpetas con contraseña en Windows 7
Con un programa sencillo podremos proteger nuestras carpetas con contraseña

Si nosotros buscamos seguridad y confidencialidad en nuestras cosas, dudo mucho de que este posteo no te interese. Hoy te diremos cómo proteger carpetas con contraseña en Windows 7.

Puede ser que tengamos fotos, archivos, cartas, o lo que fuere en algún lugar de la compu, pero no queremos que nadie más, salvo nosotros, las vea. Es por eso que el programa que les introduciré a continuación de seguro les gustará.

El programa en cuestión es Easy File Locker. Ésta aplicación es de muy fácil instalación y uso. Primero hay que descargarla, por supuesto, y luego al ejecutarla indicaremos que carpeta o archivo es el que queremos proteger, seleccionando distintas opciones para moverlos, abrirlos y modificarlos. Luego, podremos introducir una contraseña para el mismo.

Otra característica muy interesante de este programa es que no se puede desinstalar así no más. Supónganse que alguien quiere acceder a nuestros archivos, no tiene la contraseña y quiere probar desinstalando el programa. Hay que conocerse la contraseña primero.

Descargar Easy File Locker
Con Easy File Locker podremos proteger nuestros archivos y carpetas

Bueno gente, un último detalle es que este programa se puede utilizar tanto con Windows 7 o Windows XP y a continuación el enlace de descarga:

Descargar Easy File Locker

Vía: informaticaxp

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *