Proteger conversaciones en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Hoy les voy a presentar una aplicación muy copada. Sirve para proteger conversaciones de WhatsApp. Para aquellos que no deseen que otros husmeen en sus charlas de WhatsApp o si creen que alguien les husmea el celular de vez en cuando, entonces  están dando en la tecla con esta nueva aplicación.

Proteger las conversaciones de WhatsApp
WhatsApp Lock

La app se llama WhatsApp Lock y sirve para teléfonos Android a partir de 2.2 para arriba. Se baja rápido y es gratis. Una vez instalada tienen que elegir cuatro dígitos que serán su PIN o clave para bloquear aquellas conversaciones que deseen ocultar. Lo bueno es que el bloqueo se puede establecer por tiempo, por ejemplo si se van al baño y dejan el celular en una mesa llena de gente, podrán seleccionar la opción de bloqueo por un rato y después se desbloquea sola.

Otra cosa muy buena que tiene WhatsApp Lock es que, en los smartphones que tengan una cámara frontal, permite habilitar una opción ara tomar una foto si alguien intenta introducir el PIN para ver la conversación bloqueada. ¡Excelente aplicación!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *