Proteger tu casa de insectos

Anuncios patrocinados


Eliminar insectos
Se viene el verano y con ellos los bichos

Se viene el verano. Algunos estarán fantaseando con el mar, la pileta, vacaciones y demás. No quiero sonar pesimista pero es también en este época del año donde más bichos e insectos aparecen para perturbarnos nuestra tranquilidad hogareña. Lo que haremos el día de hoy es comentarles cómo proteger la casa de insectos, en especial de las cucarachas, mosquitos y cotorritas.

Cucarachas

Para este bicho milenario, que parece que muy pocas cosas le hacen efectos, lo más recomendable es proceder a una fumigación. Puede resultar costoso porque hay que llamar a un experto, pero sino queridos amigos, les auguro que será extremadamente difícil que puedan acabar con esta peste. Una vez que se realizó la fumigación, o si todavía no llegaron estos detestables visitantes a nuestra casa, la mejor opción es prevenir. Esto se puede lograr comprando polvos (actualmente vienen algunos que no hacen daños ni a niños ni a mascotas) para este fin. Por lo general, hay que renovar el polvo luego de 4 o 6 meses.

Mosquitos

El mosquito, que bicho molesto Dios santo. Ni hablar cuando te despierta ese intolerable zumbido cuando estás durmiendo. Punto número 1 contra esta inmundicia, procurar no tener agua estancada alrededor de tu casa para promover su desarrollo y propagación. Los mosquiteros para las ventanas son útiles, también comprar pastillas de Fuyi (cito la marca porque no sé como es el nombre genérico) lo es. Utilizar Off en los espacios al aire libre para evitar picaduras. Y, no se me ocurre que más, el que tiene alguna sugerencia que la comparta.

Cotorritas

Molestísimas, aunque por lo menos no son nocivas. Estuve buscando diferentes métodos para eliminarlas y no encontré. Sólo hallé un dispositivo, que no sé los costos pero barato no creo que sea, para este fin. Para verlo click aquí. Por lo menos por las fotos paraece ser muy efectivo.

Vía: hogartotal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *