Publicar un vídeo en Twitter

Anuncios patrocinados


Twitpic
Twitpic nos ayudará a publicar vídeos en Twitter

Hacía sinceramente mucho rato que no les comentábamos nada sobre Twitter. Para algunos lo que les vengo a traer en el día de la fecha no es novedad, para otros quizá si y es en especial para este último grupo de gente que va dedicado este artículo que trata de publicar un vídeo en Twitter.

Para realizar esta operación nos serviremos de una aplicación que tiene de nombre Twitpic. Ella nos permitirá subir vídeos y fotos en esta red social. Para empezar a utilizarla tienes que ingresar en la página oficial de Twitpic. Para empezar a utilizarla tenemos que estar conectados en nuestra cuenta de Twiter y autorizar a la aplicación; ésto lo haremos en “Okay Let´s Started”.

Hecho todo esto lo que resta por hacer es buscar el archivo del vídeo que queremos subir y pulsamos en “Abrir”. Como último paso, lo que tenemos que hacer es agregar el texto que queramos que aparezca al lado del link del vídeo en el tweet que publicaremos.

El proceso para publicar un vídeo en Twitter es realmente sencillo, pero si les surge algún interrogante no dude en publicarlo. Hasta la próxima.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *