Qué cofres me van a tocar en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale es uno de los juegos más populares del momento, es adictivo y cada vez juegan más personas. Los cofres causan furor entre los jugadores, sobre todo cuando sale un legendario o supermágico, por eso hoy les vamos a mostrar una forma de saber que cofres me van a tocar en Clash Royale.

Esto es posible con Starfi.re para Android, una app que les permite saber cuando les va a tocar un cofre determinado. Por un lado, puede ser considerado como que le quita emoción porque es capaz de predecir el siguiente cofre que les va a tocar o cuantas les falta para que les toque un cofre determinado, pero es genial para los más curiosos.

Qué cofres me van a tocar en Clash Royale

El funcionamiento de la misma es simple, lo que deben hacer es abrir en un navegador Starfi.re desde tu Smartphone o bien descargar la app. Introducen el nº de identificación, el que se encuentra en el perfil de tu jugador en Clash Royale, y una vez dentro podrán acceder a toda la información. El +número, quiere decir las partidas que tienen que ganar hasta que les salga ese cofre, lo cual es genial porque incita a jugar.

Por último, abren la web de Starfi.re desde el navegador del móvil o bien la descargan e instalan en el Smartphone, para empezar a saber qué cofres les van a tocar en Clash Royale.

Qué cofres me van a tocar en Clash Royale

Como verán, estamos frente a una herramienta muy interesantes, en especial, para aquellos curiosos que quieren saber cuáles son los siguientes cofres de Clash Royale. Si quieren hacer uso de ella, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Starfi.re para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *