Qué cuentas de Paypal fueron hackeadas

Anuncios patrocinados


Paypal ha sido víctima recientemente de un hackeo de más de 1.500 cuentas. La mayoría de las cuentas comprometidas pertenecen a usuarios residentes en Estados Unidos, los criminales cibernéticos que venden la información permiten a compradores potenciales información como el nombre de la cuenta y los datos asociados. Debido a esto, les vamos a contar que cuentas de Paypal fueron hackeadas.

La empresa de seguridad privada, Webroot, ha identificado recientemente una tienda clandestina, que está vendiendo a compradores potenciales acceso a más de 1.500 cuentas de Paypal. La mayoría de estas cuentas de Paypal hackeadas pertenecen a usuarios residentes en Estados Unidos con cuenta en Paypal, pero los datos de la fuente también indican que algunas de las cuentas comprometidas también pertenecen a usuarios de Apple, Walmart, usuarios de ebay e incluso también a usuarios del programa propiedad de Microsoft, Skype.

Qué cuentas de Paypal fueron hackeadas

Los ciberdelincuentes que venden la información de estas cuentas, proporcionan a potenciales compradores información relevante sobre el usuario de la cuenta afectada. Los datos que se venden dan la información sobre el nombre del titular de la cuenta, el precio de venta, el tipo de cuenta, balance de la misma y si el tipo de cuenta y la tarjeta de crédito están confirmadas por Paypal.

El precio de las cuentas varía en relación con el saldo y si están verificas, también se añade más valor a las mismas si éstas tienen la tarjeta y la cuenta bancaria confirmadas. Por 20$ (unos 15 euros) cualquier persona podría comprar una cuenta verificada “Premier” con un saldo de 337$ (unos 252 euros).

Qué cuentas de Paypal fueron hackeadas

Para la venta de estas cuentas, los ciberdelincuentes utilizan servidores que son host comprometidos y utilizados como proxies para el anonimato y que ayudan a estos ciberdelincuentes a evitar ser detectados fácilmente y esconderse tras de ellos. Además, muchos de estos servidores que se transforman en proxys anónimos están infectados con malware permitiendo a los ciberdelincuentes que están a punto de cobrar por las cuentas hackeadas de Paypal conseguir remontar de nuevo a la IP de otra inocente víctima.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *