Qué elegir en Clash Royale bola de fuego o flechas

Anuncios patrocinados


El dilema sobre qué carta elegir y cuál no en Clash Royale es algo que a todos nos ha pasado. Es que las personas que comienzas a jugar a este excelente juego, bastante adictivo se podría decir, tienen muchas dudas acerca de los mazos y las cartas que deben usar en distintas situaciones. Hace poco hablábamos de la mejor estrategia de Agosto para Clash Royale, y la verdad que a muchos usuarios le ha servido mucho. Pero hoy en Neetguías te contamos qué elegir en Clash Royale bola de fuego o flechas. 

flechas clash royale

Las dudas que se nos presentan a la hora de atacar a nuestros enemigos en este juego de cartas estratégicas son infinitas. Qué cartas usar y cuáles no en diferentes situaciones son las cosas que hacen que este juego sea tan atrapante, por no decir adictivo. Y si, estoy seguro que si hiciéramos una encuesta a los jugadores de Clash Royale el 80% diría que es un juego muy adictivo. Si tienes problemas con actualización de Clash Royale, aquí tienes cómo solucionarlo

Ahora bien, cuando recién nos iniciamos en este juego de cartas nos pasa que no sabemos entre qué elegir, si bola de fuego o flechas en Clash Royale. Y es que para poder elegir entre uno u otro tenes que tener en cuenta diferentes factores que cambiarán según el jugador y sus acciones. Puedes pasar y leer un poco acerca de cómo comprar cofres más baratos en Clash Royale.

bola de fuego clash royale

Cuándo elegir entre flechas o bola de fuego en Clash Royale

Para poder saber qué elegir tendrás que tener en cuenta ciertos aspectos, tales como:

  • Conocer el nivel de las cartas: si, parece algo obvio pero es algo que muchas personas no saben. La carta que tengas con más nivel es la que más te va a servir para realizar tu ataque. Esto es algo que tenes que tener en cuenta siempre que vayas a elegir entre dos cartas cualquieras.
  • Características de bola de fuego: hay que tener en presente que la bola de fuego gasta más elixir que las flechas, pero hace más daño. Por eso tenes que conocer los costos que tiene tu mazo en elixir, porque a veces una sola gota cambia mucho el panorama. Para saber: la bola de fuego 4 de elixir y las flechas 3 de elixir.
  • Cómo parar al trío de mosqueteras: si lo que buscas es frenar el trío de mosqueteras, la bola de fuego es lo más efectivo. Otras veces está bueno para tirar un recolector de elixir, unos bárbaros desde atrás y muchas otras cartas. Para parar a este tipo de cartas también es útil un mago de fuego desde atrás. Ten en cuenta que la bola de fuego te ayudará a eliminar muchos pájaros de un tiro.
  • La bola de fuego y las flechas sirven para eliminar a los esbirros: para poder frenar los esbirros las flechas sirven bastante porque son muy rápidas de lanzar y con bastante alcance. Pero desde que salió la carta de Zap o la de descarga, muchos han dejado de lado las bolas de fuego y las flechas para utilizar estas nuevas que solo gastan 2 de elixir.
  •   Finalmente para rematar la torre: puesto que la mayoría de las veces necesitamos más de 300 para poder rematar una torre, con una bola de fuego y descarga seguro que lograrás conseguirlo. Te en cuenta que la bola de fuego en Clash Royale hace más daño que las flechas.

Por todo esto yo me quedo con la bola de fuego porque es mucho más completa. Sí, es más costosa, pero una gota de elixir en mi mazo no me hace mucha diferencia.

Bueno esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que puedan elegir entre bola de fuego o flechas en Clash Royale.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *