Qué es el desafío Copa del Rey de Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale es uno de los juegos más utilizados por los usuarios para entretenerse al máximo en sur tiempos libres. Esto ha hecho que de forma constante surjan nuevas actualizaciones con mejoras y novedades que les permiten tener la mejor experiencia. En esta oportunidad luego de contarles como es el Golem de Clash Royale, les vamos a indicar que es el desafío Copa del Rey de Clash Royale.

Cuando ingresan al juego y se dirigen a la sección de los torneos, verán que el desafío Copa del Rey ya se encuentra disponible para ser explorado. Estamos frente a una nueva manera de jugar y de ganar monedas y cartas para hacer que los torneos sean mucho más fáciles de ganar.

Qué es el desafío Copa del Rey de Clash Royale

Los usuarios de Clash Royale deberán jugar cada batalla con un mazo aleatorio proporcionado por el juego, es decir, que en cada batalla se les dará un mazo nuevo. El rival en cada caso, podrán contar con tu mismo mazo o bien tener uno completamente diferente, todos los mazos tienen sentido pero si nunca han jugado con ellos les puede resultar un poco difícil. Por lo general, con todos los que te dan se puede ganar, aunque a veces es complicado.

La clave está en que deben jugar con las cartas como puedan. Cabe aclarar que cuento mas entrenen obviamente mayor serán las posibilidades de que puedan ganar.

Desafío Copa del Rey de Clash Royale, es un torneo por ende hay premios. La primera Copa de Rey es totalmente gratis por ende podrán probar este nuevo modo sin problema alguno, en caso de que no les guste no pagan nada. Luego, ya deben pagar 5 gemas.

En caso de que aún no sepan como jugarlo, les dejamos los canales de YouTube para aprender a jugar Clash Royale.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *