Qué es la súper incubadora de Pokémon Go

Anuncios patrocinados


Pokemon Go sigue dando que hablar. Cada vez son más las novedades que se incorporan al juego para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia. Se trata de la nueva actualización que introducirá algunos nuevos objetos descubiertos recientemente, corregirá algún que otro fallo y hará algunos ajustes necesarios. En esta oportunidad les vamos a contar qué es la súper incubadora de Pokémon Go.

La Súper Incubadora de Pokémon Go llega con esta actualización. Permitirá a los jugadores eclosionar huevos a un ritmo mucho más rápido al disminuir la cantidad de kilómetros que los jugadores necesitan para viajar. Se trata de un elemento que los usuarios estaban esperando desde hace tiempo, aunque puede ser que el costo para obtenerla sea elevado.

Qué es la súper incubadora de Pokémon Go

Además de la Super Incubadora, esta actualización ha arreglado diversos errores. Uno de los problemas resueltos, es un parche para el error que ocurre cuando los jugadores alimentan sus bayas Pokémon en los gimnasios. Los jugadores podrán ahora alimentar sus bayas Pokémon en sus ratos libres.

Otros errores corregidos incluyen un tiempo de reutilización para las notificaciones de Raids, de modo que los jugadores no reciben correo no deseado con notificaciones cuando hay varias redadas cerca y varios errores de red además de mejoras de memoria para poder agilizar el juego.

Qué es la súper incubadora de Pokémon Go

El objetivo de la misma es ofrecer lo mejor de lo mejor a sus seguidores. Aun así, todavía no hay fecha de lanzamiento oficial de la actualización que trae la Súper Incubadora de Pokémon Go, pero creen que va a llegar muy pronto, puede que esta semana.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *