Qué es Minecraft Realms

Anuncios patrocinados


Desde aquí no solemos hablar mucho acerca de juegos pero te hemos contado, por ejemplo, cómo jugar juegos de Minecraft RealmsFacebook Messenger o de qué forma jugar juegos en Android sin que ocupen memoria, entre otras cosas. En el día de hoy queremos referirnos también a un título muy interesante y podrás conocer desde aquí qué es Minecraft Realms.

No faltaba mucho para que se nos permitiera jugar desde cualquier sitio a un servidor de Minecraft en modo multijugador sin tener que relegar en uno que creó el propio jugador. En la versión PC podrás descargar el cliente del servidor para lanzar el propio y así unirte a jugadores que están en tu misma red o desde la IP con la que se conectan desde sus casas.

Todo sobre el nuevo Minecraft

Eso es Minecraft Realms, la mejor forma de disponer de un servidor abierto todo el día, todo el año. Esto ha llegado con la última versión de Minecraft Pocket Edition, que añadió el “Gameplay Online” y varias características más. Para conocer un poco más sobre esto deberás tener en cuenta ciertas características.

En principio vas a tener que pagar, es decir, los nuevos suscriptores deberán acceder al plan de 7,99 euros con una prueba de 30 días. Aquellos que prefieran el plan de 3,99 euros empezarán a pagar desde el momento cero. La diferencia entre los planes es que el más caro nos permite a nosotros y diez amigos estar en el mismo “realm” en un mismo momento. La otra permite que estemos junto con dos amigos. Los pagos se realizan en la tienda de Android o iOS, dependiendo del usuario. Lo bueno es que sólo uno de los diez o tres jugadores deberá pagar, los demás no necesitan una suscripción activa.

El administrador del servidor tiene la facultad de echar a quien le parezca, reiniciar el mundo a uno nuevo, cambiar los modos de supervivencia, etc. Además, si cancela la suscripción todo desaparecerá.

Minecraft Realms

Por otro lado debes tener en cuenta que se necesita una cuenta Xbox Live, necesitarás iniciar sesión con la misma desde la aplicación Minecraft Pocket Edition. No necesitarás una cuenta Gold para conectarte a un servidor, es gratuito en este sentido. Podrás crear una cuenta Xbox Live Silver sin cargo al igual que tus amigos.

Si nos dirigimos al sitio de Minecraft Realms veremos que hay dos opciones. Una de ellas es para la versión Minecraft Pocket Edition en Android, iOS y Windows 10 y otra para la versión Windows PC o Mac. Esto significa que un usuario de Android, iOS o Windows 10 no puede tener partida con uno de Mac ya que son versiones diferentes de Minecraft.

Obviamente, vas a necesitar estar conectado a WiFi para acceder al servicio Realms. Esto se espera que cambie en alguna oportunidad, pero por el momento es de esta manera.

Esperamos que hayas comprendido qué es Minecraft Realms y qué características y consejos deberás tener en cuenta. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *