Qué es Origami Studio app

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les vamos a contar a los usuarios que es Origami Studio app. Hablamos de una herramienta que utiliza internamente Facebook para hacer prototipos de sus aplicaciones.

Con Origami Studio app pueden simular el aspecto de cualquier aplicación directamente en el ordenador o bien en un móvil conectado al mismo. Solo hay que cambiar el valor de ciertas variables, definir flujo de acciones y establecer el funcionamiento de cada pantalla de la app que se está desarrollando para que Origami Studio muestre el aspecto final sin haber escrito ni una sola línea de código.

Qué es Origami Studio app

Funciones de Origami Studio app

Origami Studio app muestra una plataforma bastante intuitiva que todos podrán usar de forma gratuita. Esto se debe a que en la compañía han mostrando interés para que Origami Studio se transforme de una herramienta interna a una que pueda ser usada por cualquier desarrollador o diseñador de aplicaciones en cualquier momento.

Además, existen varios límites. ya que no es posible cambiar la forma de todos los componentes que allí aparecen. El objetivo es establecer una misma línea de diseño dentro de las apps de Facebook, pero es posible que cuando salga de forma pública sea más flexible que lo que se ve en la presentación.

Qué es Origami Studio app

Realmente es una herramienta interesante que les brinda a los usuarios una experiencia única. Aun así, por el momento, esta funcionalidad esta solo está disponible para Mac, aunque se espera que próximamente llegue al resto de los ordenadores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *