Qué es Snap Map

Anuncios patrocinados


Para aquellos usuarios que se preguntan desde hace tiempo que es Snap Map, les contamos que se trata de una manera fácil de compartir sus snaps en un mapa con amigos. Incluso, existe la opción para compartir un snap con otros usuarios de Snapchat que no son tus amigos y sin revelar la información personal de cuenta.

Es sencilla de usar, permitiendo a la totalidad de los usuarios disfrutarla al máximo sin problema alguno. Para empezar con esta nueva función, deberán actualizar tu app de Snapchat en tu dispositivo, y seguir los consejos indicados.

Qué es Snap Map

La única forma de acceder a la función Snap Map es utilizar el pellizco con dos dedos para hacer zoom en la pantalla principal de Snapchat. Si realizan este gesto, pero extienden los dedos, la app hará zoom de la cámara de tu teléfono. Ahora bien, si contraen los dedos, se inicia la función de Snap Map. La primera vez que accedan, se los guiará a través de los ajustes de privacidad para determinar quienes pueden compartir con ustedes esta función y quienes no.

La ubicación de ustedes en Snap Map se actualiza solamente cuando abren la app, no funciona de forma constante como sucede con otras apps. Si tienen amigos en todas partes y no quieren hacer zoom constantes del mapa para encontrarlos, pueden darle un toque a tu personaje de Bitmoji y la app mostrará tarjetas a lo largo de la franja inferior de la pantalla. Deslizando de izquierda a derecha en las tarjetas podrán ver a sus amigos.

Qué es Snap Map

Si aún no tienen ningún amigo que haya añadido un snap al mapa, entonces se sentirán un poco solo. Sin embargo, notarán varios colores en el mapa. Parece un mapa térmico que comienza en azul, luego amarillo y por último rojo. Estos colores indican los lugares donde alguien ha compartido un snap de forma pública utilizando la opción Our Story. Si hacen click sobre la región de color pueden ver lo que está pasando, incluso en otra parte del mundo.

Después de la configuración inicial, si luego deciden no compartir tu ubicación con alguien, pueden editar tus preferencias al acceder Snap Map y darle un toque al icono de ajustes en la esquina superior derecha.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *