Qué hacer en un Chromebook sin Internet

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre intentamos traer información interesante para que puedas mejorar tu experiencia de uso tanto Chromebook sin Interneten el móvil, tablet o computadora. En alguna oportunidad te hemos contado sobre un tutorial para usar monitor externo en Mac, algo muy interesante que deberías conocer. Pero, en esta oportunidad tenemos algunas recomendaciones para ustedes sobre qué hacer en un Chromebook sin Internet. Algo que puede sonar aburrido pero no lo es en absoluto.

Cuando Chrome OS ingresó al mercado prácticamente no podíamos hacer nada si no contábamos con una conexión, pero ahora Chromebook Offline es bastante interesante ya que hay muchísimas aplicaciones que permiten su uso offline.

Es por eso que aquí queremos contarte qué podes hacer en un Chromebook sin Internet, vas a poder ver que hay varias actividades que podrás lograr de igual manera que estando conectado.

Cómo funciona un Chromebook con y sin Internet

Podrás crear y editar tus documentos. Google Drive ya cuenta con soporte sin conexión desde hace tiempo y es muy útil. Podrás ver, crear o editar tus archivos y los cambios se guardarán en la nube para cuando cuentes con una conexión estable. Igualmente, necesitarás configurar esto antes de utilizarlo desde el menú principal de la herramienta.

En la parte superior derecha hay un icono donde deberás hacer click y seleccionar en “Configuración” y tendrás que marcar donde dice “Offline”. Algunas funciones no están pero igualmente es más que interesante.

Podrás también buscar en tu correo o escribir un e-mail nuevo. Gmail también tiene soporte offline y muchas características interesantes, entre las cuales te hemos contado, por ejemplo, cómo ingresar en Gmail sin contraseñas. Podrás escribir desde allí tu correo, buscar archivos, aunque no podrás enviarlos hasta que no estés conectado, eso si. Deberás activar previamente la función “Permitir la descarga de correos para ver en modo offline”.

Chromebook sin Internet

Otra cosa interesante es leer las noticias y artículos que dejaste pendientes en Pocket, por ejemplo, que también integra un modo Offline. Podrás ponerte al día incluso sin tener WiFi.

 

Algo que muchas personas hacen cuando se satura o no funciona su conexión a Internet es jugar un juego, por eso es otra buena alternativa ya que muchos funcionan sin necesidad de estar conectados. Podrás bsucarlos en la Chrome Web Store y en el apartado “Juegos” > “Aplicaciones para Chrome” > “Funciona sin conexión” podrás instalarlos para disfrutarlos siempre.

También podrás editar tus fotos que están disponibles en tu Chromebook con editores que no requieren de conexión o reproducir música y películas que tienes almacenadas, también. Desde Google Play Movies podrás descargar muchísimos títulos que podrás ver sin conexión.

Esperamos que hayas comprendido qué cosas podes hacer en Chromebook sin Internet, como verás, ya no es tan imprescindible, por lo cual, podrás disfrutar igual de muchísimas funciones. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *