Qué hacer para no gastar tanta batería en mi móvil

Anuncios patrocinados


La batería es uno de los elementos principales de los equipos móviles porque es el que determina la duración del mismo. Si bien en sus inicios siempre tiene la duración que uno espera, con el uso se va deteriorando por ende hay que tener en cuenta ciertos tips para cuidarla. En el artículo de hoy, les mostramos qué hacer para no gastar tanta batería en mi móvil.

Hay muchas formas no gastar tanta batería en Android, pero con las nuevas versiones que han ido llegando, muchas de ellas han perdido sentido.

Qué hacer para no gastar tanta batería en mi móvil

1- Greenify: Hace unos años Android era un desastre gestionando las apps en segundo plano, con Doze las cosas cambiaron ya que es capaz de gestionar los reposos de tu dispositivo de una forma increíble, mucho mejor que Greenify y las apps de este estilo. De hecho, gasta más de lo que ahorra.

2- Downclock, undervolt: Antes, cuando se estaban por quedar sin batería bajan la frecuencia para evitar que el móvil se apagara. En la actualidad, los procesadores están tan optimizados para trabajar con la frecuencia adecuada en cada momento que no van a notar prácticamente ahorro si bajan su frecuencia.

Qué hacer para no gastar tanta batería en mi móvil

3- Brillo de la pantalla: El brillo de la batería es fundamental, muchos usuarios lo ponen al mínimo para no gastar batería, algo que no se entiende. Si lo que pretenden es no gastar batería, lo ideal es que compren un terminal económico, que tenga una durabilidad de dos días.

Un teléfono esta para que uno lo disfrute al máximo y no para pensar en todos los métodos para no gastar tanta batería en mi móvil. Si realmente dejar el móvil quieto y actualizado, se darán cuenta que intentando no gastar batería habrán logrado media hora más de pantalla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *