Qué hacer si el botón Home de iPhone no funciona

Anuncios patrocinados


El iPhone revolucionó el mercado de teléfonos porque eliminó casi por completo los botones de marcado y función, y los reemplazo por una pequeña pantalla y un montón de teclas a una gran pantalla y uno o dos botones solamente. En la actualidad solo cuenta con el botón de encendido y los de volumen, además del botón Home o Touch ID. Debido a esto, hoy les contamos que hacer si el botón Home de iPhone no funciona.

El botón Home o Touch ID también tiene su importancia pero si deja de funcionar o quieren prescindir de él, tienen a su disposición una alternativa desde la pantalla de iOS.

Qué hacer si el botón Home de iPhone no funciona

Apple siempre se ha destacado por incluir opciones de accesibilidad en todos sus dispositivos para resolver problemas cuando el botón Home de iPhone no funciona. iOS dispone de un menú para sustituir los botones de tu iPhone o iPad, el cual incluye los botones de volumen y el botón Home o Touch ID.

Este menú se activa desde Ajustes > General > Accesibilidad > AssistiveTouch. También pueden activarlo pidiéndoselo a Siri cuando lo necesiten diciéndole “Activa AssistiveTouch” o “Desactiva AssistiveTouch”. Esta función AssistiveTouch tiene el propósito de mostrarles en un menú en pantalla las opciones más importantes del botón Home o Inicio para que no tengan que usarlo, como activar Siri, hacer clic o doble clic en el botón.

Qué hacer si el botón Home de iPhone no funciona

Además, permite mostrar el Centro de notificaciones y el Centro de control sin tener que deslizar el dedo por la pantalla. Por otro lado, para que no les moleste cuando no lo están usando, pueden pulsarlo y arrastrarlo a la altura de la parte derecha de la pantalla que prefieran.

En aquellos casos en los cuales el botón Home de iPhone no funciona, existe la opción de activar el menú oculto y resolver la cuestión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *