Qué hacer si las historias de Instagram no me cargan

Anuncios patrocinados


Con la última actualización de Instagram se incorporaron nuevas funcionalidades, entre ellas las Historias de Instagram o Instagram Stories. A través de las mismas los usuarios lo que hacen es subir fotos y videos, al estilo SnapChat, para que los usuarios las exploren durante 24 hs. Hace unos días, surgieron algunos inconvenientes con su carga, y hoy les contamos qué hacer si las historias de Instagram no me cargan.

Si bien estamos frente a un error que no le sucede a todos los usuarios, lo sufren la mayoría de ellos lo que hace que no puedan disfrutar de la app al máximo. Tanto los usuarios de Android como de iOS están pasando por este inconveniente en las Historias y la solución no parece algo complicado.

 Qué hacer si las historias de Instagram no me cargan

El problema de las historias de Instagram no me cargan, se ve al pulsar sobre el botón “Más” (+) para añadir contenido a las Historias de Instagram la pantalla se pone negra y, de repente, la aplicación se cierra sola. La solución parece sencilla y a pesar de que Instagram lo solucionará directamente en próximas versiones actualmente ya es posible solucionarlo.

En el caso de Android, deben desinstalar Instagram y reinstalar la aplicación, reinician el teléfono y la instalan de nuevo. Una vez hecho esto, se loguean como de costumbre e intentan subir contenido. Diferente es el caso en iOS, en donde solo tienen que reiniciar el equipo e intentar subir el contenido nuevo. Si no hay solución con este paso, deben seguir los pasos para Android.

Qué hacer si las historias de Instagram no me cargan

La solución que les ofrecemos para resolver el problema de las historias de Instagram no cargan, es sencilla, por ende cualquiera lo puede resolver sin problema.

Para no perderse de nada, les dejamos las mejores aplicaciones para administrar Instagram de la mejor manera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *