Qué hacer si pantalla de Galaxy J7 parpadea al bajar brillo

Anuncios patrocinados


Samsung Galaxy J7 es un equipo muy completo, el cual llega con características y herramientas interesantes que les permiten tener una experiencia única. Aun así, uno de los problemas más comunes que poseen estos equipos, es que cada vez que bajan el brillo de la pantalla la misma comienza a parpadear algo que claramente no es para nada normal. Debido a esto, les vamos a contar qué hacer si pantalla de Galaxy J7 parpadea al bajar brillo.

En sus inicios, este problema se había relacionada con la versión de Android que utilizada el móvil, por ende si se actualizaba a la versión 6.0 Marshmallow el problema desaparecía totalmente. Esto no es correcto, ya que se ha hecho la prueba y no dio resultado.

Qué hacer si pantalla de Galaxy J7 parpadea al bajar brillo

Si dejan el brillo en automático, la pantalla no parpadea al bajar el brillo y por este motivo muchos usuarios dicen que no les ha sucedido este inconveniente, pero la realidad muestra que si sacan el automática comenzaran a vivir este problema.

Si la pantalla de Galaxy J7 parpadea al bajar brillo, lo ideal es hacer de la garantía. Lo que tienen que hacer es enviar su equipo al servicio técnico ya que se trata de un problema del display del dispositivo y del cual ellos deberían hacerse cargo. Aun así, deben tener en claro, que si este problema se dio luego de una caída o golpe, la garantía no les cubrirá.

Qué hacer si pantalla de Galaxy J7 parpadea al bajar brillo

En aquellos casos en los cuales no quieran enviar el equipo al servicio técnico oficial y tener que esperar a que se solucione este problema, pueden probar con dejar el brillo en automático. Si bien no tendrán que soportar estos problemas con pantalla de Galaxy J7, la falla seguirá estando presente si le sacan ese modo y no debería porque existir.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *