Qué hacer si tengo un troyano TDSS

Anuncios patrocinados


Cuando se hace uso de nuevos tecnologías, los usuarios saben que se exponen a virus, troyanos y malwares que pueden dañar sus equipos, y tienen como fin obtener un beneficio que perjudique a los usuarios. En esta ocasión, les mostramos que hacer si tengo un troyano TDSS.

Dentro de los más peligrosos se encuentran aquellos que tienen como fin robar datos privados, bancarios, personales y en definitiva aquellos que afectan a la persona y especialmente a su economía. Hablamos de TDSS, un tipo de troyano capaz de interceptar la conexión a Internet de cada uno para leer todo lo que hacen y lograr obtener información privada.

Qué hacer si tengo un troyano TDSS

Para hacer frente a este troyano, existen diversas herramientas que brindan la posibilidad de eliminarlos. Una de ellas es Kaspersky TDSS Killer, un software gratuito, válido para las últimas versiones de Windows, portable y por ende, se ejecuta sin instalación. A través del mismo podrán eliminar troyano TDSS de forma rápida y efectiva, incluso podrán mantener la seguridad de tu equipo evitando los grandes daños que este malware puede hacer en tu sistema, de una forma realmente sencilla.

El funcionamiento que ofrece es sumamente sencillo, por ende todos los usuarios que quieran explorarlo lo podrán hacer sin problema. Lo único que tienen que hacer, es descargarlo en sus equipos y ejecutarlo para que realice el análisis de la mejor manera.

Qué hacer si tengo un troyano TDSS

Si quieren descargarlo, a continuación les dejamos el link oficial, y de esta forma logran eliminar troyano TDSS.

Kaspersky TDSS Killer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *