Qué memoria interna elegir para mi móvil

Anuncios patrocinados


A la hora de comprar un Smartphone, hay que tener en cuenta muchos factores, lo ideal sería elegir uno que establezca un equilibrio entre las necesidades de uno y sus especificaciones. Una de las características más importantes a la hora de comprar un equipo, es su memoria interna. Si bien existen los pasos para solucionar memoria insuficiente, hoy les contamos que memoria interna elegir para mi móvil.

La capacidad de almacenamiento debería ser uno de los factores clave a la hora de elegir un gadget porque determinará en gran medida la experiencia de usuario. El hecho de liberar memoria en Android cuando carecen de espacio, no es lo mas cómodo.

Qué memoria interna elegir para mi móvil

1- Memoria interna de 4 GB: pésima elección: Un terminal de 4 GB de memoria interna no debería ser elegido por ningún tipo de usuario. Con esta cantidad se llenará enseguida a poco que instalen unas pocas apps.

2- Memoria interna de 8 GB, será insuficiente: Este también se postula como inadecuado. Android y sus aplicaciones han evolucionado rápidamente, y los recursos que ocupan han aumentado. Las aplicaciones más populares actualmente como Facebook o WhatsApp ocupan de media unos 300 MB, por ende para un uso normal, 8 GB se quedan cortos.

Qué memoria interna elegir para mi móvil

3- Memoria interna de 16 GB: debería ser la mínima: Para un usuario medio, esta memoria interna para mí móvil debería ser el mínimo almacenamiento interno a escoger. Con 16 GB podrán disfrutar de las apps más populares sin preocuparnos del mensaje ‘memoria llena’. Ahora bien, si quieren contar con 6 apps de redes sociales, 3 de mensajería instantánea y 4 clientes de periódicos distintos, el terminal acabará por mostrarles dicho mensaje.

4- Memoria interna de 32 GB: elección correcta: Para un usuario que demanda una significante cantidad de apps, esta debería ser su elección. Incluso, con ciertas habilidades, podría incluso evitar la tarjeta microSD. El almacenamiento de 32 GB permite ser un poco más exigentes con el terminal sin sufrir la temida ralentización.

Qué memoria interna elegir para mi móvil

5- Memoria interna de 64 GB: elección ideal: Pese a que sería la perfecta elección, esta no es la que más se vende. Con esta opción, podremos contar con la tranquilidad que da la anterior, sin tener que hacer uso de la nube. Muchos fabricantes cobran hasta 100 euros más por esta opción, lo que hace que los usuarios la descarten.

6- Memoria interna de más  de 128 GB: perfecta para los multimedia: Una memoria interna de 128 GB sería ideal para tener en nuestro terminal una gran cantidad de vídeos de alta calidad. Incluso para descargar películas y una ingente cantidad de pistas musicales.

Qué memoria interna elegir para mi móvil

Estos son algunos tips para tener en cuenta a la pregunta memoria interna elegir para mi móvil, queda en cada elegir la opción que más se adecue.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *