Qué modelo de Macbook tengo

Anuncios patrocinados


Conocer qué modelo de Macbook tengo es fundamental para los usuarios ya que en determinados casos es necesario tener en cuenta este dato, por ejemplo cuando quieran intercambiar una Macbook por otra nueva o bien cuando necesiten conocer la compatibilidad con otros productos.

Desde la MacBook Air, los nombres de las computadoras Pro y MacBook regulares no cambian cuando reciben una actualización. Apple utiliza el año y la época del año en que se lanza una MacBook para denotar el modelo. Por ejemplo, “MacBook Air (13-inch) mid-2014” (MacBook Air (13 pulgadas) mediados de 2014).

 Qué modelo de Macbook tengo

Ahora bien, si quieren conocer el modelo de tu Macbook, los pasos a seguir son sencillos al igual que la guía para comprar tu próximo Mac. En cuestión de minutos podrán estar al tanto del modelo que tienen para llevar adelante las distintas acciones que quieran.

Lo primero que tienen que hacer es dirigirse al menú de Apple, el cual se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda. Luego ingresan a la opcion About This Mac y se desplegara una ventana que mostrara un número de serie. Seleccionan el mismo y ponen copiar.

Qué modelo de Macbook tengo

A continuación se dirigen a la Check Coverage de Apple y pegan el número de serie. Poner Continue (Continuar), y verán el modelo junto a detalles sobre qué servicios de soporte están aún cubiertos. Finalizado dichos pasos, tendrán en sus manos el modelo de Macbook.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *