Qué nuevos cambios trae el FIFA 17

Anuncios patrocinados


La serie FIFA ha ido evolucionando en cada uno de sus temporadas ofreciendo cambios entre año y año para que los amantes de estos juegos puedan tener una experiencia única, luego de contarles cuales son los mejores jugadores de FIFA 16, en esta oportunidad les mostramos que nuevos cambios trae el FIFA 17.

Hablamos de un formato que viene a terminar con los juegos de deporte que se limitan a actualizar plantillas, si bien conserva sus mayores bazas viene renovado con propuestas nuevas.

 Qué nuevos cambios trae el FIFA 17

Los usuarios tendrán la posibilidad de explorar más de 700 clubes y 18.000 jugadores y la opcion de incluir ligas importantes como La Liga Santander, la Premier League o el Calcio con cada una de las licencias. Además, disfrutaran una cantidad de modos de juego como torneos en solitario o cooperativos, modo carrera que podrán desarrollar tanto desde el punto de vista del jugador como del entrenador, acceder a documentales, practicas a base de juegos de habilidad, y más.

Son dos los nuevos modos que brillan con luz propia más allá de jugar una partida rápida: el nuevo sistema de ‘Ultimate Team’ y ‘El Camino’, ambos con novedades y opciones únicas que valen la pena conocer.

Qué nuevos cambios trae el FIFA 17

La selección musical que ofrece FIFA 17 mientras gestionan los equipos o revisan sus cartas es estupenda. Lo mismo sucede con el nuevo engine, que llega mucho más ligero y añade mayores y mejores texturas u un uso micho más ambicioso de los reflejos, iluminación y físicas del juego. Aun así, hay que aclarar que la evolución gráfica se percibe y es muy evidente pero no llega a impresionar.

Vuelve el trainer, una opcion que mostrara cuales son las mejores opciones jugables, la cual los acompañara durante la primera partida y podrán activarla siempre que quieran. Con respecto a los saques a balón parado, los saques de falta se realizan de manera distinta en tres tiempos, colocan el balón y el jugador, ajustan la carrerilla y la potencia y apunta con el ángulo y la dirección más acertada.

Qué nuevos cambios trae el FIFA 17

Los córner se sacan también de manera diferente, ya que en este caso no sólo tendrán que afinar el chut sino que ahora verán una especie de marca en el suelo a la hora de apuntar y que podrán mover al gusto de cada uno.

Otros de los cambios que trae el FIFA 17, son los minijuegos de entrenamiento entre partidos los cuales se caracterizan por cargarse mucho mas rápido, afinar las habilidades del jugador y permitir llevar adelante pequeños desafíos a dos jugadores.

Realmente estamos frente a un juego que trae consigo miles de cambios para que los usuarios tengan la mejor experiencia, ademas se ubica dentro de las 5 aplicaciones esenciales para iPad. FIFA 17 llego ayer al mercado por ende los usuarios podrán explorar automáticamente las novedades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *