Qué puedo hacer en Instagram offline

Anuncios patrocinados


Instagram es uno de los compartidores de fotos y videos más utilizado por los usuarios, que de manera constante se está actualizando con funciones y herramientas que permiten vivir la mejor experiencia. En la actualidad, cuenta con soporte offline en Android, lo que significa que pueden usarlo sin necesidad de tener una conexión a Internet activa. Hoy les mostramos que puede hacer en Instagram Offline.

Lógicamente, los usuarios no pueden ver el contenido publicado por las personas y empresas a las que seguimos, pero aún así, abre las puertas a varias posibilidades.

Qué puedo hacer en Instagram offline

Con Instagram Offline, los usuarios pueden ver el contenido que se había descargado cuando tenían Internet. Por ende, si abren Instagram con conexión y dejan que se actualice el feed, pueden consultarlo posteriormente sin Internet. Aquellos que tengan varias cuentas en el mismo móvil podrán cambiar de cuenta y ver el contenido de cada una, siempre y cuando lo hayan cargado previamente.

Es posible realizar comentarios, marcar como me gusta o guardar en la cuenta todo el contenido que ven, con excepción de las colecciones, aunque estén previamente creadas. Esta interacción se guardará, y se aplicará cuando se detecte conexión en el futuro. De esta forma, pueden ir reaccionando al contenido publicado por otros y dejar que todas las actualizaciones se realicen de una sola vez. También, pueden publicar fotos y guardar borradores, aunque la publicación propiamente dicha solo se hará cuando se detecte la conexión.

Qué puedo hacer en Instagram offline

Instagram es una app que crece de forma constante, así como ahora incorporó Instagram Offline, hay muchas opciones que tienen ganas de sumarse y que lo harán de manera gradual.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *