Qué quiere decir mensaje “Revisar ADN” en iPhone

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre tenemos buena e interesante información y consejos para aquellos que son usuarios de iOS, te hemos contado, por ejemplo, cómo configurar modo “No Molestar” en tu iPhone o iPad de una manera más que sencilla. En el día de hoy queremos que conozcas qué quiere decir mensaje “Revisar ADN” en iPhone y cómo solucionar esto.

Este mensaje no es algo demasiado frecuente en este tipo de dispositivos pero si es posible que aparezca, obviamente, en alguna ocasión. Igualmente no te preocupes porque no tiene nada que ver con tu información genética ni nada por el estilo.

 "Revisar ADN" en iPhone

Soluciones a mensajes de iOS

Este mensaje “Revisar ADN” en iPhone tiene que ver con un problema de tu teléfono relacionado con el procesamiento de datos de la tarjeta SIM. ADN es la abreviación de “Abbreviated Dialing Number” y surge ya que la operadora busca hacer un respaldo a tu tarjeta SIM o microSIM. Como tu dispositivo guarda los datos en el disco duro las tarjetas no almacenan nada, entonces este mensaje busca que des permisos para acceder.

 "Revisar ADN" en iPhone

En cuanto a la forma de solucionar esto es muy sencilla y aquí te daremos los pasos para que lo puedas hacer:

  1. Ve a “Ajustes” en tu dispositivo.
  2. Selecciona “Teléfono”.
  3. Ingresa en “Aplicaciones SIM”.
  4. Selecciona “Guardar Contactos”.
  5. Da “Aceptar”.
  6. Presiona en “Ajustes” y “Desactivar”.
  7. Selecciona “Aceptar” y después “Atrás”.
  8. Reinicia el dispositivo.

Una vez que hayas seguido estos pasos ya estará solucionado y probablemente cuando el teléfono prenda nuevamente no verás más el mensaje de “Revisar ADN” en tu iPhone. Como verás no es nada de lo que debamos preocuparnos, simplemente hacemos este procedimiento y todo se soluciona.

Te recomendamos también que conozcas estos consejos para cuando tu iPhone no enciende, algo que tampoco es muy común pero seguramente te servirá en caso de que eso suceda y empieces a entrar en pánico. Mucha suerte.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *