Qué son y cómo funcionan las Facebook Reactions

Anuncios patrocinados


Las curiosidades siempre son divertidas, por eso aquí siempre tratamos de tenerlos al día. Les hemos contado, por ejemplo, qué significa la i de los productos Apple o también cómo usar emoticones secretos del teclado del iPhone. En el día de hoy les contaremos un poco más sobre qué son y cómo funcionan las Facebook Reactions. No te lo pierdas.

Las Facebook Reaction son una función que nos permite ampliar las expresiones que queremos transmitir en esta red social y ya ha llegado a Argentina. Hubo, en principio, un anuncio oficial que confirmó el lanzamiento global de las mismas, es decir, se comunicó que ahora habrá algo más que el típico me gusta. Se trabajó sobre distintas opciones desde el año pasado.

Facebook reactions

Hay ciertas publicaciones que nos gustan, otras que nos encantan, otras que nos sorprenden, no todos los me gusta que ponemos en Facebook significan lo mismo y ahora se puede expresar a la perfección. Si deseas probarlo ya ha sido activado, al momento de dar un “like” verás el aviso de las reacciones.

Si quieres una guía para saber qué son y cómo funcionan las Facebook Reactions deberás empezar por conocer cuáles son:

  • Me gusta
  • Me encanta
  • Me divierte
  • Me alegra
  • Me sorprende
  • Me entristece
  • Me enfada

En la versión de Facebook para dispositivos móviles las expresiones se activarán cuando pulsemos un instante de más sobre “me gusta” y en la versión web debemos poner el puntero del mouse sobre el pulgar arriba para verlas.

Facebook Reactions

Cuando seleccionamos sobre una de ellas la persona tendrá una notificación con el emoticon sobre cómo has reaccionado ante ella. Lo bueno es que podemos verlas de manera separada, es decir, podremos ver por un lado a quienes les gusta la publicación, a quienes les encanta, a quienes les divierte, etc.

La idea no es solamente conseguir muchos likes sino que mediante ellas podremos notar qué reacciones tiene la gente ante nuestras publicaciones. Es muy interesante para poder tener en cuenta las diferentes opiniones que nuestros amigos en esta red social expresan sobre lo que nosotros mostramos allí. No tardes en empezar a utilizarlas, seguramente te encantarán ahora que ya sabes qué son y cómo funcionan las Facebook Reactions, una función increíble.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *