Qué tengo que hacer para devolver mi Galaxy Note 7

Anuncios patrocinados


A mediados del mes de agosto comenzaron a llegar una serie de denuncias Galaxy Note 7 recalentados e incendiados ante la compañía Samsung que tomo cartas en el asunto. Si bien al principio se consideraba que era solo una parte, por ende ofrecieron las opciones de realizar el cambio por uno nuevo, las denuncias continuaron lo que llevo a que la empresa detuviera las ventas. A continuación les mostramos que tengo que hacer para devolver mi Galaxy Note 7.

Samsung solicito a todos los usuarios que devuelvan sus equipos ya que los van a retirar del mercado de forma completa, sea cambiándolo por otro modelo o bien exigiendo la devolución del dinero.

Qué tengo que hacer para devolver mi Galaxy Note 7

Hay que aclarar que todos los usuarios deben devolver sus equipos, nadie puede quedarse con un Galaxy Note 7 ya que es considerado un riesgo de seguridad para los usuarios de la sociedad. Aun así, cuando hayan realizado el cambio anteriormente y le hayan dado un equipo nuevo.

En caso de que cuenten con un  Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y las generaciones anteriores del Galaxy Note no suponen ningún riesgo similar a sus usuarios. Si poseen uno pueden seguir usándolo con tranquilidad.

Para aquellos usuarios que aun cuenten con un Galaxy Note 7 deben apagarlo y no volver a encenderlo nunca más. Eso sí, antes de esto pueden hacer un respaldo de sus fotos y archivos para evitar la pérdida total de los mismos, pero deben hacerlo con el máximo cuidado ya que cuanto más dure el terminal encendido hay mayores riesgos de incendio. Luego de esto, contactan a Samsung o al operador por el que adquirieron el móvil.

Qué tengo que hacer para devolver mi Galaxy Note 7

En conclusión, si fue a través de un operador de telefonía lo que deben hacer es ponerse en contacto con la compañía y exigir un cambio o devolución. Lo mismo, si lo compraron en alguno de los establecimientos más populares de tu región. Si lo obtuvieron en una tienda física, probablemente deberán regresar el móvil en ese establecimiento, pero antes de ir deberían contactar a la compañía vía web o telefónica para estar seguro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *