Quién visita mi perfil de Facebook

Anuncios patrocinados


Facebook es la red social más utilizada por los usuarios para compartir diversos contenidos al mismo tiempo que se comunican con sus amigos y familiares sin importar el lugar en el cual se encuentran. Esto hace que los distintos seguidores revisen los perfiles de otros usuarios, incluso el de uno mismo. Debido a esto, hoy les mostramos como ver Quién visita mi perfil de Facebook.

Lo primero que deben tener en cuenta es que el navegador que utilicen resulta esencial, y por eso tendrán que tener instalada la versión más reciente de Google Chrome. Una vez que la hayan instalado, hacen click en el botón derecho en cualquier parte de la página, y verán que aparece la frase “Ver código fuente”. Cuando la abren, verán el código encriptado de la página.

Quién visita mi perfil de Facebook

Una vez dentro de esta pestaña con los códigos, presionan el comando Ctrl + F, de forma que abran el buscador de texto, que se ubicara debajo de la barra de direcciones, sobre la derecha. Luego, escriben allí mismo “FriendsList” y le dan a Enter. Finalziado dicho paso, tendría que aparecer resaltada una parte del código con el tag “FriendsList”, y a su vez una serie de códigos numéricos que son los ID de los perfiles que visitan tu Facebook.

Para saber a quién pertenece el ID lo único que deben hacer es copiar esta serie numérica exceptuando el guión y el número que le sigue, abriendo luego otra ventana para copiar el enlace y saber quién ha estado intentando saber más de ti. Sólo podrán dar con aquellos perfiles de las personas que tengan agregadas previamente como amigos.
Quién visita mi perfil de Facebook

Siguiendo estos sencillo pasos, podrán conocer quien son los que visitan el perfil de Facebook de una manera rápida sin tener que acceder a apps de terceros. Como habrán visto es simple, al igual que detectar perfiles falsos en Facebook.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *