Quitar anuncios de menú de inicio en Windows 10

Anuncios patrocinados


Windows 10 es el nuevo sistema operativo de Microsoft, y ya muchos usuarios están apostando por él. Hace poco que surgieron importantes cambios dentro de esta plataforma, y uno de los más molestos fue la incorporación de anuncios publicitarios. Si estás desconforme con esto, hoy te enseñamos como quitar anuncios de menú de inicio en Windows 10.

Quitar anuncios de menú de inicio en Windows 10

Como te contábamos arriba, a mediados del mes de noviembre, Microsoft ha lanzado una nueva actualización para su reciente sistema operativo, Windows 10. Más allá de presentar mejoras en diferentes sitios y muchas novedades, esta actualización trajo consigo alguna que otra característica no tan interesante para los usuarios, como lo es la adición de publicidades en el menú de inicio.

Claro que a nadie le interesa saber nada de las publicidades, por lo que hoy vamos a enseñarte como quitar anuncios de menú de inicio en Windows 10. Esta opción aparece activada por defecto con la actualización, pero puede desactivarse muy fácilmente.

Para hacer esto necesitas primero acceder al menú “Ajustes”, desde donde tendrás que buscar la opción que dice “Personalización”. Una vez ahí, busca el apartado de”Inicio”, el cual suele localizarse al final de la columna izquierda. Finalmente sola hace falta desactivar la opción que se encuentra primera en el menú y dice “Mostrar ocasionalmente sugerencias en Inicio”.

Quitar anuncios de menú de inicio en Windows 10

Como puedes ver desactivar las publicidades en el menú de Inicio de Windows 10 no es nada complicado. Esta opción viene muy de la mano de las nuevas características de este sistema operativo que está ofreciendo a sus usuarios cada vez más opciones de personalización.

Windows 10 sigue y sigue creciendo en favor de sus usuarios, los cuales son un poco más cada día. Si todavía no actualizaste y tenés una versión anterior te recomendamos que aproveches la actualización gratuita pues aún no sabemos cuanto tiempo más estará disponible. Esperamos haber sido de ayuda.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *