Quitar brillo automático del Sony Xperia

Anuncios patrocinados


Los usuarios de Sony Xperia tienen ciertos problemas con el tema del brillo automático, es decir, no encuentran la opción para configurarlo. Debido a esto, en esta oportunidad les mostramos dos formas de quitar brillo automático del Sony Xperia.

Una de ellas, es pulsar en la pantalla principal el icono de los seis puntos. Cuando se despliegue la otra pantalla, pulsan sobre el icono que pone Ajustes con la forma de un piñón dentado.

 Quitar brillo automático del Sony Xperia

La segunda forma de quitar brillo automático es más rápida para acceder a Ajustes. Deslizan el dedo dos veces hacia abajo en la pantalla principal del Smartphone. Esto puede variar según el modelo de Sony y Android instalado, en algunos solo hay que deslizar una vez. Se abre la barra de ajustes rápidos y pulsan encima del icono de ajustes con forma de piñón dentado. Aparece justo a la derecha de donde puedan apreciar otro icono con una silueta de frente en color gris y contorno redondo de color turquesa que es el del cambio de usuario.

En este otro menú que aparece tendría que pulsar en pantalla, deslizar la pantalla hacia arriba para encontrar la opción de pantalla, pulsan en brillo automático y tendría que desaparecer el color turquesa.

 Quitar brillo automático del Sony Xperia

Por último, solo queda seleccionar la opción que está encima de brillo automático, poner nivel de brillo o bien salir a la pantalla principal y acceder a la barra de ajustes rápidos para seleccionar el brillo que quieran. De esta manera, habrán logrado quitar brillo automático del Sony Xperia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *