Quitar clavos o tornillos difíciles

Anuncios patrocinados


Cómo sacar clavos o tornillos de la madera
Hay veces que resulta muy tedioso sacar un clavo de la madera pero con un poco de ayuda todo se volverá más fácil

Quizá estemos reformando alguna habitación, estamos construyendo algo, no sé, lo que puede suceder es que resulte muy difícil quitar clavos o tornillos de alguna pared o trozo de madera.

Puede suceder que el clavo o tornillo en cuestión esté hace mucho tiempo, se haya oxidado, vaya a saber uno. Lo que nos interesa aquí, es que te dejaremos tres sugerencias para que a la hora de quitar un clavo o tornillo no tengas muchas dificultades.

  1. Mojar el clavo o tornillo con agua oxigenada, también mojar la parte de la unión de estos con la madera o lugar donde esté insertado. Debemos dejar actuar algunos minutos. Finalmente veremos como los retiramos sin mayores inconvenientes.
  2. Mojar el clavo o tornillo con cola (me refiero a la gaseosa no al pegamento). Repetimos el mismo procedimiento que el punto anterior, luego de dejar actuar algunos minutos veremos como podremos retirar el tornillo o clavo en cuestión sin muchos sobresaltos.
  3. El último consejo consiste en calentar el clavo o tornillo con un encendedor. Cuando tomen bastante temperatura los podremos retirar. Aquí hay que tener cuidado de no quemarnos y también de que no se dañe la pared o madera donde estos elementos estén clavados.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *