Quitar levantar para desbloquear en iOS 10

Anuncios patrocinados


Como muchos de ustedes saben ya salió iOS 10 y consigo trajo muchas opciones nuevas. No hace mucho hablábamos de cuáles son los mejores códigos ocultos del iPhone. Dentro de ellas vino la función de solo con levantar el teléfono de donde se encuentre apoyado para que se desbloquee solo. Si, la verdad que es algo genial para los que no nos gusta apretar el botón del costado para tener que desbloquearlo, pero para los usuarios que utilización contraseñas o patrón de desbloqueo, esto les puede significar algo molesto. Por eso hoy en Neetguías te enseñamos cómo quitar levantar para desbloquear en iOS 10.

levantar y desbloquear ios 10

iOS 10 trajo consigo muchas características y una de ellas es la nueva forma en la que puedas desbloquear tu celular. Pensemos que estás en una reunión familiar y te encuentras mirando y escuchando hablar a tu abuela todas las cosas que te está contando, pero que resulta que son las mismas que ya viene contándote hace mucho. Pero no importa, ahí estás vos con cara de concentrado, y de repente suena el celular y querés ver qué dice el mensaje que te llegó.

Pero sabes que si lo levantas y comenzar a desbloquearlo y con lo que vas a tardar hasta que logres abrír el mensaje y leerlo, tu abuela se va a dar cuenta que en realidad no estás escuchándola y se va a enojar, y esos enojos de abuelas no duran mucho, pero cuestan mucho quitarselos. Ahora imagínate si con solo levantarlo de la mesa, éste se desbloqueara. Podrías mirar el mensaje sin necesidad de quitarle la vista más de 5 segundos a tu queridisima abuela. Bueno, esto ahora es posible gracias a iOS 10 con su nueva opción de levantar para desbloquear iPhone con iOS 10.

Pero bueno, más allá de estar o no con tu familia, es solo echo de levantar el celular y desbloquearlo es algo bastante cómodo para algunos de nosotros. Pero para los que no les gusta para nada y quieren desactivar levantar para desbloquear en iOS 10, les vamos a dejar los pasos que tienen que seguir para poder hacerlo.

Pasos para desactivar levantar y desbloquear en iOS 10

Bien, para deshabilitar la opción, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Abriremos el menú de nuestro iPhone
  2. Entraremos en los Ajustes
  3. Ahora iremos hacia la sección de Pantalla y Brillo
  4. Y ahora sí veremos la opcíon Levantar para desbloquear
  5. y la desactivaremos

Muy bien ya tenemos nuestro iPhone para poder bloquearlo y desbloquearlo solo con el botón de encendido. Si eres de los que le gusta leer mucho, te contamos cómo leer libros en un iPhone. Esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que sepan como desactivar levantar y reactivar en iPhone con iOS 10.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *