Quitar mancha de cinta adhesiva de la ventana

Anuncios patrocinados


Más de una vez tenemos que colocar cinta adhesiva en la ventana y luego nos encontramos con que queda toda pegoteada. Para poder quitar esto hoy te presentamos 5 consejos para limpiar tus vidrios o espejos.

1. Diluyente de pintura: al tener un olor tan fuerte y poder ser tóxico es importante que se trabaje con poca cantidad y de forma rápida con este producto. Este producto es también conocido como thinner, y simplemente bastará con humedecer los restos de cinta con él y dejar actuar durante un par de minutos. Cuando haya actuado limpiar la superficie con un trapo.

2. Máquinas de afeitar: si la opción anterior no ha funcionado, utilizar una máquina de afeitar desechable es una buena opción.  Es una buena opción para evitar el olor a químicos.

3. Quitaesmalte: humedecer lo pegoteado con este producto, dejarlo actuar y por último limpiar con un trapo seco y limpio.

4. Aceite de oliva: en caso de poseer el que viene en spray es una mucho mejor opción. Será necesario rociar un trapo limpio con aceite, pasarlo por el vidrio, esperar a que penetre y luego con una maquina de afeitar o con la yema de los dedos debemos retirar lo que se desprenda del vidrio.

5. Alcohol: la última y quizás la más conocida de todas. Utilizar alcohol isopropílico, es decir aquel que está en el botiquín de nuestra casa. Simplemente toma un trapo limpio y humedécelo con alcohol o rocía directamente el vidrio, espera algunos minutos y limpia.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *