Quitar manchas de la axila de la ropa

Anuncios patrocinados


Las manchas en la zona de las axilas son algo bastante común en la ropa, y quitarlas a veces puede ser algo tedioso. Hoy te traemos ideas para facilitar esta tarea:

1. Amoníaco: diluir el amoníaco en un recipiente agregando 4 tazas de agua. Después aplicar la mezcla sobre las manchas varias veces hasta que éstas desaparezcan por completo.

2. Bicarbonato de sodio:  preparar una solución con un cuarto de una taza con bicarbonato de sodio y bastante agua para crear un pasta líquida, aplicarla a las manchas y deja reposar en la prenda un par de horas, luego usar un cepillo para quitarla. El bicarbonato es muy bueno también para eliminar los malos olores que quedan en la ropa.

3. Limón: exprimir un limón dejando caer el jugo directamente sobre las manchas hasta que quede bien húmedo. Luego colocar una cucharada de sal y refriegar con los dedos hasta que la mancha desaparezca por completo.

4. Vinagre blanco: utilizar una taza de vinagre con unas tres tazas de agua caliente y colocar la solución sobre las manchas. Si éstas perseveran será necesario que empapar toda la prenda y dejar actuar por un par de horas. Luego realiza el lavado normal.

5. Sal: es un método eficaz para eliminar las manchas amarillas que deja el sudor.

6. Aspirinas: aplastar dos o más aspirinas mezclándolas con agua caliente. Dejar reposar la prenda un par de horas y listo.

8. Shampoo: colocar shampoo y fregar con un cepillo de dientes sobre las manchas, luego poner la prenda a lavar en el lavaropas.

 images (1)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *