Quitar manchas de las corbata

Anuncios patrocinados


Para algunos las corbatas son cosa de todos los días, para otros son contadas las veces que tienen contacto con ellas. De una u otra forma, cuando uno recurre a este accesorio es por la necesidad de una vestimenta formal, y las manchas no son admisibles en este contexto. Por esto hoy vamos a enseñarte a quitar manchas de las corbatas.

Como para remover cualquier tipo de mancha, lo primero que siempre debemos intentar es actuar ni bien nos demos cuenta que está ahí, puesto que cuanto más tardemos más difícil será de quitar. Será necesario para esto saber con que tipo de tela estamos tratando, para lo que debemos observar la etiqueta de nuestra corbata.

0029

De forma suave, para evitar que se desparrame, frotar la mancha con un pañuelo limpio, para comenzar a borrarla. Luego de estos pasos tenemos tres interesantes opciones para remover manchas de una corbata.

  • Talco de bebé: es un buen método para combatir manchas producidas por aceites o alimentos que tengan alto contenido en este. Colocarlo sobre la porción afectada y dejar actuar durante unas horas, para luego cepillarlo. Esta técnica es similar a la que empleamos cuando queremos remover una mancha con sal.
  • Soda o agua tónica: humedecer un pañuelo limpio en soda o agua tónica y mojar con este la mancha. Luego, aplicando un poco de presión, cepillar, siempre teniendo cuidado de no desparramar la mancha.
  • Lavandería: si no quieres arriesgarte a arruinar tu corbata, o quizás si las técnicas empleadas no fueron suficientes, siempre se debe tener en cuenta algún número de un especialista para acudir y que se haga cargo del problema sin que la tela salga perjudicada.

Estas son alguna de las formas que nosotros conocemos para quitar manchas de corbatas, puede haber otras, pero siempre recuerda leer la etiqueta, para evitar usar algún material que pueda dañar la prenda, y actuar rápidamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *