Quitar pelo de mascotas de la ropa

Anuncios patrocinados


Más de una vez vamos a salir a algún lugar importante y nos encontramos que nuestra ropa está plagada de pelos de nuestra mascota. Pero a no desesperar, que todo tiene solución, hoy te traemos por ejemplo un par de consejos para esto.

1. Cinta adhesiva: la idea es que apoyes un poco de cinta -si es ancha, mucho mejor- sobre los pelos y tires para sacarlos. Pero despacio, las telas como el algodón o la seda pueden dañarse si lo hacés muy fuerte. La idea no es arruinar la ropa, sino ir quitando todo de modo suave antes de salir.

2. Toalla húmeda: humedecer un trapo y pasártelo por la ropa. Tenés que pasarlo sólo por dónde están los pelos, sino lo que hacés es arrastrarlos por todos lados, incluso aquellos que estaban bien.

pelos-gatos-quitar-art

3. Manos húmedas: humedecé la palma de tu mano y limpiá el pelo de las mascotas de tu ropa con un movimiento hacia abajo. Lo que vas a notar es que el cabello se va a hacer pelotitas y se van a adherir a tu mano húmeda.

4. Guantes de goma: primero colocate el guante como si fueses a lavar los platos y frotá la superficie de laropa con pelos. El pelo de las mascotas se adhiere al guante de forma sencilla y rápida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *