Quitar restos de chicles

Anuncios patrocinados


como quitar chicles pegados
chicle impregnado en la ropa

¿A quién no se le pego nunca un chicle en el pelo o en la ropa? ¿Quién no maldijo alguna vez a un chicle por habérsele impregnado y no poderlo sacar? Por todo eso les dejaramos un truco para quitar restos de chicles y que no vuelvan a tener inconvenientes cuando esto les pase. El chicle es muy pegajoso y se adhiere con facilida al pelo, la ropa o a zapatillas cuando los pisamos; pero el problema surge al momento de sacarlos donde no se despegan fácilmente. Entonces debemos utilizar las siguientes  técnicas para removerlos:

  1. En la ropa: hay varias alternativas para sacarlos pero la más efectiva es ponerle hielo sobre el chicle hasta que el mismo se endurezca y así sea más fácil quitarlo. Otra alternativa es ponerle papel de diario sobre el chicle y pasarle una plancha caliente; de esta forma se quedará impregnado en el papel y al sacarlo se despegará de la ropa. Si llega a quedar alguna mancha hay que pasarle un paño con aguarrás después de lavarla.
  2. En alfombras: hay que aplicarle hielo de la misma manera que con la ropa, pero ahora hay que quitarlo con un cuchillo y si llegan a quedar restos hay que ponerle disolvente.

    como sacarse el chicle pegado en el pelo
    chicle pegado en el pelo
  3. En el pelo: la mejor forma de hacerlo es utilizando aceite de bebe y peinarlo con peine fino hasta que el chicle se valla saliendo. Si quedan restos luego de lavar el pelo hay que enjuagarse con vinagre disuelto en agua.

Vía: comohacer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *