Quitar selección de escritorios virtuales en Windows 10

Anuncios patrocinados


Con la llegada de Windows 10 al mercado también lo hicieron novedades y opciones relevantes que solucionaban errores e incorporaban opciones para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia e sus equipos. Entre las novedades se encuentran los escritorios virtuales, los cuales permiten crear diferentes escritorios para organizar todas las ventanas abiertas en el escritorio. Hoy les mostramos con Quitar selección de escritorios virtuales en Windows 10.

Para aquellos que desconocen esta funcionalidad, Windows brinda la posibilidad de crear y visualizar los escritorios virtuales y para apreciarlos sin problema está la Vista de Tareas. Una vez que han creado varios escritorios, al pulsar sobre la vista de tareas, podrán moverse de uno a otro de manera sencilla.

 Quitar selección de escritorios virtuales en Windows 10

Además, pueden seleccionar uno de los escritorios virtuales con solo poner el puntero del ratón sobre él. En ese momento quedará seleccionado ese escritorio y aparecerá una vista previa de todas las ventanas abiertas en el escritorio seleccionado.

Puede pasar que en ciertas ocasiones, no quieran que se muestre la vista previa de todas las app abiertas, por eso les mostramos como quitar selección de escritorios virtuales de una forma simple. El tutorial a seguir es sencillo, lo primero que tienen que hacer es ejecutar el comando regedit en la ventana Ejecutar y una vez lo tengan abierto, navegan hasta la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer.

Quitar selección de escritorios virtuales en Windows 10

Luego, comprueban que exista la entrada HoverSelectDesktops en esa ubicación del registro de Windows. En caso negativo deben crearla como un Nuevo valor DWORD de 32 bits y en cualquiera de los casos, deben asignar el valor 1 en hexadecimal si quieren mantener activa la vista previa de las aplicaciones abiertas de cada escritorio virtual o ponerla a 0 si lo que quieren es desactivarla.

De esta manera hablan logrado quitar selección de escritorios virtuales en Windows 10. Eso sí, deben tener en cuenta que cada vez que realizan un cambio de valor en el registro, tienen que reiniciar el equipo. Similar a lo que sucede cuando quieren activar arranque rápido en Windows 10.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *