Quitar un chicle de la pantalla del móvil

Anuncios patrocinados


Los chicles son muy ricos a la hora de comerlos, pero se vuelven asquerosos si se pegan en algún lugar y hay que sacarlos. Quitar un chicle de la pantalla del móvil no es un proceso sencillo, y muchos menos si se trata de una pantalla LCD ya que son delicadas y se puede dañar.

Si bien existe una manera de quitar chicle de la pantalla deben hacerlo con mucha precaución para evitar manchas e incluso daños peores. Al momento de llevarlo adelante, eviten tocar con los dedos la pantalla ya que puede dejar manchas.

Quitar un chicle de la pantalla del móvil

Para lograr este objetivo, lo primero que deben hacer es revisar el manual del usuario para encontrar los productos y métodos recomendados para usar en tu pantalla. Tengan presente que si todavía tiene garantía, utilizar otro producto probablemente la anule. Aun así, apagan el móvil y esperan uno minutos hasta que la unidad se enfríe a temperatura ambiente.

Luego, mezclan una parte de vinagre blanco destilado con una parte de agua destilada en un rociador. Es importante que no usen agua común de la llave, ya que podría dejar un residuo en la pantalla. Rocíen unas pocas gotas de la mezcla en una tela de microfibras o sobre cualquier tela de algodón libre de pelusas, y mojan el chicle. Hay que aclarar, que solo deben humedecer la tela no mojarla, y deben aplicar la misma sobre el chicle para se disuelva o ablande y se puede sacar, no solo la superficie de la pantalla.

Quitar un chicle de la pantalla del móvil

Muy suavemente limpien el chicle, retirándolo de la pantalla. Puede que necesiten repetir el proceso, pueden hacerlo las veces que quieran siempre y cuando tengan en cuenta los recaudos mencionados. Usen una tela nueva, o al menos una sección limpia de tu tela cada vez que repitan el proceso.

Durante todo el proceso de sacar chicle de la pantalla del móvil, recuerden no presionar con demasiada fuerza la tela y no presionar demasiado la pantalla. Las pantallas de LCD son muy suaves y la presión puede arruinar permanentemente esa sección.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *