Quitar ventana del navegador que requiere guardar contraseña

Anuncios patrocinados


Los navegadores son muy utilizados por los usuarios para realizar las diversas visitas a los sitios de webs. Los mismos quieren ser la vía para acceder a tus páginas de noticias predilectas, puedes comprar online, acceder a tus redes sociales y un sinfín de cosas más. Incluso, ofrecen guardar las contraseñas para que no tengan que introducirla cada vez que inician sesión, algo que pone molesto a muchos. Hoy les mostramos como Quitar ventana del navegador que requiere guardar contraseña.

Esta ventana emergente, es muy molesta porque no siempre uno quiere guardar la contraseña de una sesión que abre una sola vez.

Quitar ventana del navegador que requiere guardar contraseña

1- En Google Chrome, para quitar ventana de navegador que guarda contraseña deben ir a la sección de Configuración- Mostrar configuración avanzada- Contraseñas y formularios. Cuando la hayan localizado, desmarcan la opción Preguntar si quieren guardar tus contraseñas web. En la versión móvil de Chrome, van al menú de opciones y a Ajustes- Guardar contraseñas- Desactivan la opción.

2- En Firefox, deben ir al menú de la parte superior derecha de la pantalla y seleccionan Opciones. Se despliegan varios apartados, entre ellos se encuentra Seguridad, hacen click en él. En la parte de inicios de sesión, desmarcan la opción Recordar credenciales de sitios. En la versión móvil de Firefox, van al menú del navegador- Configuración- Privacidad- Inicios de sesión. Allí desactivan Recordar credenciales.
Quitar ventana del navegador que requiere guardar contraseña

3- Si utilizan Vivaldi, en la parte inferior izquierda de la pantalla, pulsan el botón para mostrar panel lateral. Seleccionan la rueda dentada para mostrar opciones, se dirigen a Privacidad, ingresan a Contraseñas, y desmarcan Guardar contraseñas de páginas web.

4- Para eliminar ventana del navegador que guarda contraseña en Opera, escriben opera://settings en la barra de navegación. Abiertos los ajustes, van a Privacidad y seguridad- Contraseñas, y desmarcamos la opción Preguntar si se guardan contraseñas de sitios web. En la versión móvil no se ha encontrado cómo desactivar el guardado de contraseñas, sólo su eliminación al borrar los datos de navegación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *