Razas de perro más limpias

Anuncios patrocinados


Más para quienes viven en departamento, no tienen patio y están interesados en adquirir una nueva mascota, les presentamos una lista de cuales son las diez razas de perro más limpias, para poder convivir sin problemas con nuestro canino.

En el número 10 nos encontramos con el caniche estándar. Además de ser muy cariñosos, se caracterizan por no perder mucho pelo, por lo que no ensucian la casa. Como “contra”, si se quiere decir, estos perros necesitan del cepillado diario de su pelo enrulado para evitar los nudos, lo que no debería ser una molestia, considerando que no tirarán pelo por todo el hogar.

Los malteses, número 9 de este ranking, a pesar de poseer pelo largo y lacio, una vez que se le cae se queda adherido a él. Pisando sus talones, en el puesto 8, encontramos el Boston Terrier, perros de tamñao mediano, dóciles, fáciles de cuidar y de poca pérdida de pelo.

Las-10-razas-de-perro-mas-limpias-4

El Yorkshire Terrier posee pelo largo pero no lo pierde, por lo que resulta ideal para cualquier departamento. El puesto número 6 está ocupado por el shih tzu, perro cariñoso con niños y adultos, es de talla pequeña y de nuestro interés, por poseer una capa interna de pelo de gran espesor que hace que no los pierda por la casa.

El galgo es un perro que posee un pelo muy corto, por lo que no lo pierde. Son perros utilizados para la caza, por su rapidez y agilidad.

Aunque muchos pueden imaginar lo contrario por su pelaje abultado y con rizos, el Bichón Frisé, ocupando el puesto número 4, no deja su pelo desparramados por ahí.

El labradoodle, mezcla del poodle y el labrador, es una raza limpia, al igual que el puesto número dos, el xloloitzcuintli, si xloloitzcuintli, o más conocido como perro sin pelo.

Finalmente, el número 1 de este ranking lo ocupa el perro de agua portugués, el cual se caracteriza no sólo por no perder pelo, sino por poseer una capa de ellos totalmente impermeable.

Las-10-razas-de-perro-mas-limpias-1

Todas estas son hermosas razas de perro para tener en un hogar en el cual no se deseen pelos en el sillón, la ropa o en cualquier otro lado. Sólo queda elegir cual de ellos es el más adecuado para cada hogar.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *