Re Runners gratis para Android

Anuncios patrocinados


Los juegos son las categorías más descargadas por los usuarios ya que permiten despejar la mente de las obligaciones y entretenerse en sus tiempos libres. En esta ocasión, llega Re Runners gratis para Android, un juego apasionante, equilibrado y fantástico para pasar un buen rato.

El objetivo del mismo es correr, saltar y utilizar armas enrevesadas para convertirse en el corredor más rápido de la historia. Además, deberán competir en vertiginosas carreras multijugador contra amigos y otras personas.

Re Runners gratis para Android

Juego multijugador de carrera

Re Runners para Android se caracteriza por permitir a los usuarios competir en explosivas carreras multijugador repletas de acción. Deberán luchar para abrirse camino hacia la victoria con mochilas cohete, bombas y potenciadores, explorar un mundo abierto absurdo y retorcido, completar más de 80 niveles únicos al mismo tiempo que recorren junglas alegres, islas flotantes, templos exóticos.

Además, tendrán que crear y personalizar tu personaje con cientos de atuendos. Es decir, jugar como gato, caballo, unicornio, árbol, robot o incluso como un humano. A medida que aumenten el nivel, podrán desbloquear nuevas habilidades que los ayudaran a superar los niveles de forma mas simple.

Re Runners para Android llega con una dinámica de juego sencilla al igual que Super Mario Run. Por ende, todos los usuarios amantes de la acción lo podrán disfrutar de la mejor manera en sus equipos móviles. A continuación les dejamos el link oficial.

Re Runners

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *