Realizar llamadas desde Gmail

Anuncios patrocinados


Cómo realizar llamadas desde Gmail
Ahora desde Gmail podremos realizar llamadas telefónicas

Esta es una de las últimas grandes novedades de Gmail. Ahora este servicio de Internet también nos permitirá realizar llamadas telefónicas. Para ello sólo necesitaremos un micrófono y conexión a Internet (también hay una pequeña tarifa).

Para realizar llamadas desde Gmail tendremos que instalar el chat de voz y de vídeo. Luego sólo tendremos que discar el número al cual queremos llamar.

El sistema operativo que necesitaremos para la aplicación de este servicio es Windows XP o superior, Mac OS X 10.4 o superior, o Linux.

En Argentina las tarifas son las siguientes (en dólares):

Argentina – Buenos Aires $ 0.02

Argentina – Buenos Aires – Celular$ 0.18

Argentina – Celular$ 0.16

Argentina – Teléfono fijo$ 0.02

Aquí también podrás consultar las tarifas de cualquier país.

Realizar una llamada desde Gmail
Video llamada con Google Voice

Para empezar a utilizar este servicio tendremos que cargar nuestra cuenta a través del sistema de pago de Google (Google CheckOut) que consiste en ir trasfiriendo dinero desde una tarjeta de crédito, el cual va disminuyendo.

También se puede comprar crédito prepago para los servicios de Google Voice (en ninguna circunstancia Google estará obligado a reembolsar el importe). Hay que saber también que se factura por minuto completo y el crédito prepago se cobra al momento de realizar la compra.

Un último detalle a tener en cuenta que con este servicio no podremos realizar ningún tipo de llamado de emergencia, ni tampoco recibirlas.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *