Realizar llamadas usando URLs

Anuncios patrocinados


 Para quien desconoce el tema, existen diferentes empresas de telefonía trabajando por lograr realizar llamadas usando URLs, con el objetivo de que no sea necesario conocer un número de teléfono para poder comunicarse con alguien, sino que pueda realizarse la llamada directamente cuando alguien acceda a determinada URL. Les contamos que esto ya es una realidad y es muy simple de utilizar. Hoy les contamos como hacer llamadas usando URLs, para lo que se nos presentan 3 opciones viables.

La primera es toky.co, disponible para Android. Cuando otro usuario accede a nuestra URL se producirá la llamada, ya sea a un dispositivo móvil o al navegador de nuestra PC. Para los usuarios de la manzanita, a no desesperar, pues la versión para iOS está próxima. Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera son tres navegadores que cuentan con la posibilidad de utilizar WebRTC. Vale remarcar que es un servicio totalmente gratuito.

captura-1051

Continuando con la lista, tenemos vox.io. Una versión similar a la anterior, pero que tiene como contra que no cuenta con versiones para dispositivos móviles. Al registrarnos, acción que no es obligatoria, tendremos la posibilidad de asociar un número de teléfono a nuestra cuenta, para poder recibir la llamada al celular, en caso que alguien pulse nuestra URL. Si bien necesitamos introducir el número, contemos que la privacidad del mismo se respeta, no dándose a conocer a quien lo marca.

Por último, cerrando las opciones, zingaya. Esta ya incluye un costo mensual, no es gratuita, pero permite también recibir llamadas de cualquier persona que ingrese en el link que demos a conocer. El costo dependerá de nuestro país de residencia. Como funciones diferentes ofrece buzón de voz, historial de llamadas, configuración de horarios de atención, llamadas a varias líneas, entre otras más que justifican el hecho de que esta herramienta sea paga.

captura-1061-730x278

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *