Realizar una videollamada con Google+ desde un Android

Anuncios patrocinados


Videollamadas con Google+ desde Android
Con tu Smartphone con Android podrás realizar videollamadas cuando quieras

Varias veces les he hablado de Android, de Google+ y de las videollamadas de esta red social. Hoy juntaré todo y les indicaré cómo realizar una videollamada con Google+ desde un Android.

Como sabemos desde Google+ podemos realizar videollamadas, también podemos realizar las mismas de cualquier smartphone. Sin embargo, si tenemos como sistema operativo a Android esta operación se torna más sencilla.

Pulsamos sobre el icono de Google+ en la pantalla de nuestro móvil (todos los dispositivos con Android vienen con esta aplicación, por lo que no es necesario realizar descarga alguna) y accedemos a nuestra cuenta.

Ahora tendremos que tocar sobre la opción Messenger, allí elegiremos dentro de la lista con quien queramos chatear o realizar una videollamada. Para esta segunda opción tendremos que apretar el icono de la cámara (esquina superior derecha). Allí pulsamos sobre la opción que profesa Iniciar quedada y listo.

Para realizar esta operación es mejor hacerlo conectado desde una red Wi-Fi, ya que si estamos conectados a una conexión 3G, gastaremos mucho ancho de banda y corremos el riesgo de pagar más en la facturación.

Vía: practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *