Realizar videollamada con WeChat

Anuncios patrocinados


Videollamadas con WeChat
Hacer videollamadas con WeChat

WeChat es un relativamente reciente sistema de mensajería instantánea proveniente de oriente, más precisamente de China, que se está haciendo famoso principalmente gracias al comercial hecho por nuestro querido Lionel Messi, un ícono del fútbol en el mundo que, por supuesto, es argentino.

Este novedoso sistema para mensajearse o chatear a través de tu smartphone además cuenta con la posibilidad de realizar videollamadas. Esto último, sólo es posible si se cuenta con la versión 4.2 de la aplicación en adelante. Además se cuenta con la posibilidad de ir intercambiando audio y vídeo o utilizarlo los dos a la vez, siendo de esta manera posible ir variando la manera en que nos comunicamos. La aplicación se encuentra disponible para todos los siguientes sistemas operativos: iOS, Android, Blackberry, Windows Phone y Symbian.

¿Cómo realizar una videollamada? Muy sencillo. Sólo deberás hacer clic en el ícono con el signo + en la ventana del chat y luego poner la opción “Llamada de vídeo”. Si en cambio queres recibir una llamada sólo tendrás que hacer clic en “Aceptar” cuando alguno de tus amigos te este llamando.

La experiencia es muy buena aunque todo dependerá de la calidad de tu teléfono móvil y de la velocidad de conexión que poseas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Realizar videollamada con WeChat

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *