Receta: verduras al wok

Anuncios patrocinados


Verduritas al wok
Verduritas al wok

Hoy les traigo una receta fácil de hacer, muy rica y, por sobre todo, bien sana. Vamos a prepara unas verduritas al wok. lo que tiene el wok es que permite una cocción mucho más rápida que en la sartén, la verdad que se los recomiendo porque saca bastante de apuros.

Para hacer las verduras al wok van a necesitar: 1 zapallito, una zanahoria, medio morrón, cebollita de verdeo, arroz yamaní y huevo duro (la cantidad mencionada es como para una persona, si son más comensales multiplican los ingredientes según cuantos más sean)

Para preparar las verduras al wok sigan los pasos a continuación enumerados:

1- Cortán bien chuquito el zapallito, el morrón y la cebollita de verdeo. La zanahoria la pelan toda con pela papa (les van a quedar como fetitas de zanahoria que hacen que se cocine más rápido).

2- Colocán el zapallito y la zanahoria en el wok con un chorro de aceite y empiezan a saltear. Cuando ya están un poco blandos agregan la cebolla y el morrón.

3- A medida que se cocinan las verduras van condimentando con sal y pimienta a gusto.

4- Paralelamente deben tener hecho el arroz y el huevo que echarán a lo último unos minutos para que simplemente tomen gusto.

5- Una vez que las verduras están blandas ya está listo para comer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *