Recibir notificación cuando salga Super Mario Run

Anuncios patrocinados


Super Mario Run ya es oficial y llegará en Diciembre del presente año. Que buena noticia para los amantes del épico juego que se ganó los corazones de todos los niños y jóvenes que se pasaban horas y horas delante de la pantalla tratando de salvar a la princesa. Recorriendo diferentes escenarios y pasando por muchos castillos, quién no llegó a rescatar a la princesa que tanto buscaba Mario. El nuevo juego de Nintendo fue anunciado en la conferencia de Apple y llegará en Diciembre, por eso en Neetguías te decimos cómo recibir notificación cuando salga Super Mario Run.

notificación super mario run

¿Qué diferencias tendrá este nuevo juego de Super Mario Run para smartphones con el de las viejas consolas? La verdad que no mucha. Obviamente que no se podrá comparar, pero este juego vendrá como un endless runner en el cual utilizaras la pantalla táctil de tu celular para ganar los escenarios y saltar los obstáculos.

¿Estás esperando todo el tiempo que salga el juego y no quieres perdértelo? Entonces ahora podrás pedir que te notifiquen cuando este se encuentre en la tienda para poder ser descargado. Te estarás preguntando cómo podes hacerlo? Solo deberás presionar sobre el botón de “NOTIFICAR” para que te envíen un email cuando éste se encuentre disponible.

El juego tendrá una prueba gratuita, pero luego deberás pagar para poder seguir disfrutando de Super Mario Run. En la tienda de Apple ya se encuentra el juego, pero todavía no se puede descargar, por lo que deberás esperar para saber cuándo sale Super Mario Run.

Nos encontramos a la espera de este juego tan deseado por muchos usuarios de iPhone y iPad, así que mientras más rápido salga, mejor para nosotros. Esperemos que sea un excelente juego y dispongamos de horas y horas de juego. Sabiendo que es una nueva entrega del plomero italiano, esperamos con todas las ganas a que salga.

Bueno esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que puedan recibir una notificación cuando salga Super Mario Run.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *