Recicla tus muebles

Anuncios patrocinados


Recicla tus muebles
Hacer sillas con skates

Pasa el tiempo y queremos renovar nuestra casa, pero el principal problema es la falta de dinero, no tenemos nada para comprar muebles nuevos, cortinas nuevas o lo que sea que tengamos ganas de renovar, pero no te preocupes en Neetguías te contamos como reciclar tus muebles sin gastar grandes cantidades de dinero.

Cuando hay no hay dinero, tenemos que lograr nuestros objetivos sin preocuparnos por el, siempre podemos realizar renovaciones en nuestro hogar y te contamos como decorarlo de una manera diferente y económica, como agarrar un mueble que ya no te gusta o que ya no pega con la decoración de tu casa, puedes pintarlo, reubicarlo o cambiando algunas partes, como sí le añadimos nuevos materiales, telas, cartón, madera, plástico vas a obtener un resultado único, exclusivo y, lo más importante, a tu gusto. Seguro que todas tus vecinas tratarán de copiarlo en cuanto lo vean.

Recicla tus muebles
Recicla tus muebles

Además podrás hacerlo en familia, juntos con tus hijos y aprovechar las vacaciones  junto a ellos, no solo pasarán un buen rato sino que lograrán mejorar tu hogar en familia, y tendrás que mostrarles a tus amigos o vecinos tus nuevas adquisiciones que no son otra cosa que tus muebles reciclados. Contanos   ¿vos cómo reciclaste tus muebles?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *